El Madrid, rumbo a la Décima

Los blancos, de viaje a Lyon





Con ese objetivo, el de desterrar viejos fantasmas, se trasladó la plantilla del Real Madrid a Lyon, lugar en el que los blancos disputarán el encuentro de ida de los octavos de final de la 'Champions League' (20:45 horas, TVE 1). Los madridistas abandonaron el aeropuerto de Barajas a las 10.50 horas (se espera que realicen el aterrizaje en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry una hora y media después) con 19 componentes del primer equipo, de los cuales, 11 deberán pelear para ganarse un puesto en la alineación de tan decisivo partido.

El equipo está convocado a las 18.15 horas para entrenar en el lugar del encuentro: el Stade de Gerland. Desde las 18.30, Manuel Pellegrini e Iker Casillas serán los encargados de realizar las declaraciones oportunas ante los medios.

Tras el buen encuentro realizado por los merengues ante el Xerez en la competición liguera, Manuel Pellegrini podría repetir alineación. Sólo la presencia de Raúl Albiol en el equipo trastocaría un once inicial en el que Sergio Ramos podría ceder su puesto en el centro de la zaga para retornar al lateral derecho, desplazando a su vez a Álvaro Arbeloa a la banda izquierda.

El Madrid, que ya terminara líder durante la fase de grupos de la 'Champions', quiere comenzar de igual modo su andadura por esta segunda fase. Un Olympique en horas bajas y mermado por las lesiones tratará de complicarles las cosas a los madridistas.