Diego Alves es el elegido para competir con Casillas

El brasileño podría ser madridista por cinco millones de euros





Según el Diario Sport, el conjunto de Chamartín ya está valorando las opciones posibles para cubrir los palos del equipo y el elegido es el cancerbero del Almería, Diego Alves. El jugador es brasileño de nacimiento, pero posee pasaporte comunitario por Italia y únicamente tiene 24 años de edad. Por ello, desde las oficinas del Bernabéu se vería con buenos ojos la posibilidad de contratar a un futbolista que tiene un futuro espectacular por delante.

El precio del traspaso se situaría en torno a los cinco millones de euros, dado que la cláusula que tiene el portero (12 millones) se considera muy elevada por parte de los responsables merengues. De esta forma, a la oferta económica se uniría la cesión de alguno de los canteranos del Real Madrid Castilla con destino a la ciudad andaluza. No hay que olvidar que las operaciones relacionadas con Negredo en las últimas temporadas demuestran las buenas relaciones entre los dos clubes, por lo que el acuerdo no parece que fuese difícil de conseguir.

Aún así, el Real Madrid sigue guardándose varias alternativas bajo la manga. Según el propio diario catalán, el chileno de la Real Sociedad Bravo también gusta al Real Madrid. Un nombre al que hay añadir la posibilidad de repescar al getafense Codina, un hombre del club que no vería con malos ojos regresar a la que fue su casa. Aunque Diego Alves es el candidato número uno y mucho se tendrán que torcer las cosas para que no acabe defendiendo la portería blanca.