Pellegrini tiene una duda: Granero o Guti

El resto del equipo parece claro para medirse al Almería.





Los retoques, obligados, que Pellegrini deberá acometer de cara a este partido se focalizarán en defensa por la baja de Garay aunque las dudas radican fundamentalmente en el centro del campo, donde Granero puede pasar de la grada al once titular, siempre que el técnico chileno no opte por dar entrada a Guti, una opción nada descartable.

En la zaga no se albergan sorpresas por cuanto que la única posible, la entrada de Metzelder, se desvaneció el pasado martes al caer éste lesionado. De esta forma, el guión parece establecido para que Arbeloa, Ramos, Albiol y Marcelo sean los guardianes de Casillas en Almería.

¿Granero o Guti?

En el medio está el meollo de la cuestión. Xabi Alonso es fijo, Gago parece seguro por lo que la duda radica en el tercer integrante de ese centro del campo. Granero, que fue descartado para el partido ante el Barcelona y Guti, se disputarán esa plaza. Van der Vaart completará el cuarteto de centrocampistas.


Arriba no hay debate. Ni intento. Cristiano e Higuaín volverán a compartir, una semana más, la dupla ofensiva del equipo de Pellegrini. Con Raúl lesionado y Benzema falto de ritmo de competición, la dupla letal del Madrid volverá a ponerse las pilas para sacar adelante un partido más complicado de lo que parece.