"Kaká no tiene una lesión de pubalgia"

Doctor Runco, médico de la confederación brasileña de fútbol





El doctor Runco ha aprovechado la actuación de Kaká en Zaragoza, marcó el gol de victoria, para señalar que la lesión que tiene el jugador brasileño del Real Madrid no es una pubalgia. “¡Por favor! Eso fue el año pasado… Me ha dicho que lo que le pasa ahora nada tiene que ver con una pubalgia”, comentó el médico brasileño según publica el diario As.

“No hay necesidad hasta que Kaká sea requerido por Dunga para una convocatoria de que yo trate al jugador” manifestó Runco, aunque sí que reconoció que “he hablado con él”. En cuanto a la recuperación total del jugador, el doctor fue contundente, “Eso es algo que corresponde decir a los médicos del Madrid, no a la Confederación”.

Sin embargo, sorprendieron las palabras del médico brasileño al asegurar que la lesión de Kaká no se trata de una pubalgia como se ha indicado por los servicios médicos del Real Madrid. “Lo que tiene Kaká no tiene que ver con la pubalgia”. Por ello no sabe nada de los rumores que señalan que el jugador pueda ser operado después del Mundial. “No tengo esa información, la tendrán los médicos del Madrid. A mí nadie me ha hablado de esa posibilidad hasta el momento. Pero no hay nada relacionado: pubalgia es una cosas y aductor es otra”.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Runco asegura que “no tengo la más mínima preocupación, ya que Kaká me ha dicho que estará en perfecto estado para el Mundial”. Además destacó que se trata de un jugador muy optimista.


Foto noticia: As.com