La Liga cose a patadas al Madrid

  • Los equipos de la Liga española no saben cómo frenar al Madrid
Los equipos de la Liga española no saben cómo frenar al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hecho de estar haciendo historia esta temporada en cuanto a cifras de puntos y de goles provoca que los rivales del Madrid busquen pararle de cualquier manera. Por ello, no extrama que los merengues sean uno de los conjuntos que más faltan reciben de la Liga.

Como se pudo comprobar el pasado sábado en La Romareda, hay equipos que no se limitan al ámbito futbolístico para intentar frenar al conjunto blanco, sino que prueban con otras artes menos deportivas. Esto ha provocado que el Real Madrid sea el cuarto equipo de la Liga que más recibe, según datos del Diario As. En total, los jugadores merengues han sido objeto de 576 faltas, mientras que los blaugranas han recibido un par menos (574).

Y entre los equipos más duros con el Madrid están el Racing y el Valladolid, con una media de 26 faltas por encuentro. Curiosamente, los castellanos destacaron en el partido de vuelta jugado en Zorrilla por su juego duro y excesivamente violento. No hay más que recordar las feas acciones de Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo, así como las tretas de Arzo para parar a Guti. Una actitud poco deportiva que de poco les ha servido a todas estas escuadras, pues una tras otra han tenido que ceder a la superioridad madridista.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL