Casillas avisa: en Tenerife se fueron dos Ligas

El portero blanco, convencido de que aún hay posibilidades de que el Madrid gane la Liga en la presentación del libro de Miguel Ángel Díaz





"Los dos hemos hecho méritos para ganar la Liga, pero sólo puede ganarla uno. El Barcelona, por méritos propios, se ha ganado esa ventaja y ahora tiene todo a favor para llevarse el título", indicó Casillas durante la presentación del libro 'Los secretos de la 'Roja'', escrito por el periodista de 'Radio Marca' y antiguo colaborador de Defensa Central, Miguel Ángel Díaz.

No obstante, el guardameta madridista recordó las dos Ligas de Tenerife, donde el Real Madrid tenía todo a favor para proclamarse campeón y se dio la vuelta a la situación, por lo que aún tiene "esperanzas" de que la historia se repita a la inversa y que puedan así levantar el título.

"En parte, nuestra cabeza piensa en el Barcelona-Valladolid, pero también nosotros tenemos que ganar nuestro partido contra el Málaga. El Valladolid se juega mucho y el Málaga también, van a ser dos partidos muy difíciles para los dos", comentó Casillas, consciente de que sólo les queda "ganar al Málaga y esperar".