Fernando y Obinna, disponibles para el domingo

  • Hélder será, en cambio, baja
Hélder será, en cambio, baja
Agencias - DC Agencias - DC

Los futbolistas Fernando, Obinna y Hélder Rosario se reincorporaron hoy a los entrenamientos del Málaga, que prepara su partido del próximo domingo ante el Real Madrid, donde se jugará su permanencia en la Liga BBVA.

De esta manera, los delanteros Fernando y Obinna, que han arrastrado unos problemas físicos durante toda la semana, estarán disponibles para el duelo ante los madridistas. Por el contrario, no podrá estar en dicho encuentro el defensa Hélder Rosario, que a pesar de trabajar ya con el resto de sus compañeros, no tiene ritmo de competición debido a la lesión que acaba de superar.

Por otra parte, Juanito y Stepanov, que son dudas para medirse al equipo de Manuel Pellegrini por sendas contracturas musculares, trabajaron al margen del grupo para intentar reponerse de sus dolencias. De este modo, el probable once inicial para el choque contra los ''merengues'' puede ser el compuesto por Munúa en portería; Gámez, Iván, Orozco y Mtiliga en defensa; Apoño, Benachour, Fernando y Duda en la media; mientras que Baha y Caicedo se encargarían del ataque.