Figo podría volver al Madrid

Según el diario 'Sport', Mourinho exige la contratación de Figo como segundo entrenador


Figo y Mourinho, ¿al Madrid de la mano?




Segúne stas informaciones, Jose Mourinho empieza a mostrar sus cartas al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que los blancos puedan contar con sus servicios las próximas temporadas. Y es que, además de los rumores que circulan de que el técnico portugés tiene peticiones deportivas, como las contrataciones de Maicon y Kolarov, también quiere traerse a Luis Figo al banquillo como segundo entrenador, según informa el diario ‘Sport’.

El rotativo barcelonés  asegura que el agente de Mourinho, Jorge Mendes, ha llevado esta exigencia a las altas esferas blancas si quieren contratar al carismático entrenador portugués. Hay que decir que el que seguramente sea próximo inquilino del banquillo de la Casa Blanca tiene como costumbre tener de segundo entrenador a un ex futbolista que haya jugado varias temporadas en el equipo al que vaya a entrenar. De ahí que su compatriota Figo sea el más indicado para ese puesto, ya que fue estrella blanca desde su desembarco en 2000 hasta que dejó la disciplina merengue en 2005.

Figo se reencontraría con Raúl, Arbeloa, Casillas y Guti además de Florentino

El ex futbolista portugués es el actual embajador del Inter, y estuvo un año a la disposición de Mourinho como jugador interista, por lo que ya tienen una relación sólida de los últimos años. Además del Balón de Oro del año 2000, 'Mou' se traería a todo su equipo técnico habitual que le ha acompañado los últimos años.


Según cuenta el diario Sport, Figo ya habría dado el visto bueno para su regreso al Bernabéu, donde coincidiría nuevamente con Raúl, Arbeloa (en su primera etapa como jugador blanco), Casillas y Guti, si no abandona el club este verano.