"El Madrid será más fuerte con Mou"

El portugués reconoce también que Cristiano solo no podrá ganar el Mundial


Simao terminando una rueda de prensa




El jugador del Atlético de Madrid se incorporó hoy junto a su compañero Tiago, a los entrenamientos de la selección de Carlos Queiroz y declaró a los periodistas que "Cristiano sabe la importancia que tiene para el equipo".
"Nosotros también somos conscientes de lo importante que es (Cristiano) pero sabemos que sólo todos juntos podemos llegar lejos", agregó el internacional portugués para quien "hay que pensar siempre en el grupo en primer lugar y no en términos individuales".

El jugador luso-brasileño recordó además, en relación a la estrella del Real Madrid, que ha habido partidos en los que Portugal "consiguió hacer buenas exhibiciones sin él"."Somos más fuertes con él -reconoció- pero tenemos que jugar como un grupo".

En relación al posible fichaje en España del técnico portugués del Inter de Milan, Simao fue claro ante los medios: "Si Mourinho fuera al Real -aseguró-, será más complicado para todos, porque es un entrenador ganador, que seguramente va a hacer todo para conquistar todos los trofeos".