Del Nido: "al Madrid le costará sangre, sudor y lágrimas llevarse a Navas de Sevilla"

El presidente sevillista, sin embargo, afirmó que sí estudiarían una oferta por el jugador "que estuviera fuera de mercado"





Y es que la postura en este asunto del dirigente, que asistió a la presentación del primer fichaje de la temporada, el francés Dabo, está clara: "No hay ningún jugador en venta de la plantilla, pero si llega alguna oferta fuera de mercado la estudiaremos, aunque el Real Madrid no se ha dirigido al Sevilla interesándose por Jesús Navas", aseguró.

En este sentido, desveló que ha conversado recientemente con su colega madridista, sin que éste le preguntara por el futbolista: "He hablado con Florentino Pérez en las últimas 72 horas, que me llamó para felicitarme por la conquista de la Copa, y no me preguntó por ningún jugador de la plantilla", refirió.

Además, el abogado precisó que el Sevilla tiene en sus planes ampliar la vinculación contractual del canterano. "Navas tiene este año y dos más de contrato, y es un tema que, cuando pase la pretemporada, nos plantearemos", agregó.