¿Reunión definitiva?

Según Gazzetta dello Sport





El diario titula "Moratti lo intenta de nuevo" y apunta que el entrenador luso negociará directamente con el presidente 'nerazzurro'. El rotativo subraya que el principal escollo en las negociaciones para que Mourinho pueda convertirse en el nuevo técnico del Real Madrid es el pago de los 16 millones para la rescisión de su contrato con la entidad milanesa, que finaliza el próximo año.

La noticia llega después de las declaraciones hechas anoche por Moratti y recogidas en la página web del club, en las que el presidente "interista", al ser preguntado si ya estaba todo cerrado para el pase de Mourinho al Real Madrid, señalaba: "Qué va, todo lo contrario" y aseguraba que las "discusiones" todavía no habían "empezado".

El encuentro entre Mourinho y Moratti llega en medio de un clima de rumores y conjeturas constantes sobre las negociaciones entre ambas partes con el fin de lograr la llegada del técnico al club blanco. La noche del lunes el presidente del Inter y el entrenador mantuvieron un encuentro tras el que Moratti declaró que el portugués había decidido irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid", dijo.

Asimismo, el técnico acudió ayer a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias. El portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.