La presentación de Mourinho, en el aire

Todavía no está resuelto el asunto de la cláusula de rescisión





Massimo Moratti sigue empecinado en no dar su brazo a torcer. Según informa la página web del diario As, Jorge Mendes, representante de Mourinho, se ha reunido nuevamente con el máximo mandatario del Inter de Milán para arreglar de una vez por todas el asunto de la cláusula de rescisión de 16 millones de euros, que es el que impide que a estas horas Mourinho sea oficialmente entrenador del Real Madrid.

Y es que en el Inter exigen el pago íntegro de esa cifra para que Mourinho pueda marcharse definitivamente al conjunto blanco. Y si no se ha reducido aún esa cantidad es simplemente porque la entidad interista aún no ha encontrado un sucesor para el técnico luso. La llegada de Mihaijlovic, que era en teoría el gran candidato para sucederle, podría tener cerrado un acuerdo con la Fiorentina para entrenar al conjunto 'viola' la próxima temporada. Y Fabio Capello, el otro nombre aparecido en las qunielas para sucederle, no se mojará sobre su futuro hasta que no de por finalizado el Mundial de Sudáfrica.

Lo preocupante de todo esto es que las posturas están muy enquistadas, a pesar de que todo el mundo parece tener claro que Mourinho será sí o sí el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Consecuencia de ello es que la presentación, que algunos medios apuntaban en la jornada del jueves que sería el viernes, se retrasará hasta la semana que viene. ¿Hasta cuándo durará esta historia?