El madridismo quiere que Florentino fiche ya

Opine en Defensa Central





Hace dos días, desde Defesnsa Central informamos que el equipo de Florentino Pérez había decidido no hacer ningún fichaje más hasta el mes de julio. El motivo no es otro que presentar unos presupuestos con superávit, por lo que no se quiere realizar ningún gasto que ensucie las cuentas salvo que sea de extrema necesidad.

Por ello, en DC lanzamos una encuesta a nuestros lectores en la que preguntamos si “¿Hace bien el Madrid en esperar hasta julio a la hora de acometer los fichajes?”, y la respuesta ha sido un aplastante no.

El 78% de los encuestados considera que es una decisión errónea y que se debería empezar a fichar lo antes posible para que ningún equipo se adelante, o una buena actuación en el Mundial encarezca el precio del jugador. Además, Mourinho podría trabajar más tiempo con las nuevas incorporaciones para conseguir la compenetración con el grupo y aprender los sistemas del técnico portugués lo antes posible.

Únicamente, el 22% de los participantes considera que el verano es muy largo y que hay tiempo para realizar los fichajes, por lo que dan la razón a la dirección del Real Madrid en su idea de aplazar hasta el mes de julio el tema de las incorporaciones.


De esta forma,  Florentino debería escuchar a los aficionados al Real Madrid e intentar cerrar los fichajes lo antes posible y no esperar hasta el mes de julio para que Mourinho sepa verdaderamente quienes van a ser sus jugadores para la próxima temporada.