Un croata se une a la lista de laterales en la agenda

Darijo Srna suena como futurible del Real Madrid, además del ya mencionado interés sobre Gregory Van der Wiel


Darijo Srna, en un partido con Croacia




Es el caso del Inter de Milán. Y es que según Calciomercato, el nuevo entrenador neroazzurri Rafa Benítez habría pedido la contratación de Glen Johnson para sustituir la posible baja de Maicon en la banda derecha. Todo ello pese a que desde el conjunto italiano se ha venido reiterando que no existe la más mínima posibilidad de ver al lateral brasileño con la elástica blanca. Pero incluso desde Italia se ha hablado de cifras, pues el Inter estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría los 15 millones de euros para llevarse al inglés al Giuseppe Meazza, lo que dejaría el camino absolutamente despejado para ver a Maicon en el Bernabéu.

Sin embargo, en el Bernabéu no confían demasiado en esta posibilidad. Las dificultades que está poniendo el Inter de Milán y el alto precio exigido han provocado que el Real Madrid esté peinando el mercado en busca de otras alternativas para esta zona del campo. Así, como ya publicó Defensa Central hace unos días, entre los nombres que figuran en la agenda madridista está el del holandés Gregory Van der Wiel, prometedor futbolista del Ajax por quien también está interesado el F.C. Barcelona.

Dario Srna, la otra alternativa

Otra de las piezas que se ha colado en la lista de futuribles, según la web especializada Fichajes.com, es el lateral croata Darijo Srna. El futbolista de 28 años milita en la liga ucraniana desde el año 2003. En este tiempo se ha convertido en una pieza clave en el Shakhtar Donetsk por lo que su salida del club ucraniano parece difícil y se antoja como una opción muy complicada para el cuadro merengue.