Nueva táctica para fichar a Maicon

  • No está dispuesto a pagar 35 kilos
No está dispuesto a pagar 35 kilos
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid no está dispuesto a pagar los 35 millones de euros por el traspaso del lateral del Inter de Milan, Maicon. Por ello, el equipo blanco está barajando la posibilidad de incluir a algunos jugadores en la operación con el objetivo de rebajar dicho precio. Según publica la prensa italiana, Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa los nombres de Gago, Diarra y Drenhte.

El fichaje de Maicon por el Real Madrid se está convirtiendo en uno de los culebrones de este verano. El deseo de José Mourinho de volver a contar con el lateral brasileño ha provocado que el Inter, que estuvo a punto de vender al jugador por 25 millones la temporada pasada, haya tasado a Maicon en 35 millones de euros.

En el  Real Madrid, que no van a llegar a esa cantidad, habrían pensado incluir a algunos jugadores en la operación. Según publica Caciomercato, Florentino Pérez ha ofrecido al Inter tres miembros de la primera plantilla: Gago, Diarra y Drenhte. Los tres jugadores están en la lista de trasferibles de Mourinho por lo que se espera poder utilizarlos para intentar llenar las arcas del club o bien para abaratar algún fichaje.

No obstante, en la misma información señalan que el Inter no quiere a ninguno de los tres futbolistas de Real Madrid ya que la intención del cuadro que preside Moratti es obtener dinero para poder realizar los refuerzos que Benítez les ha pedido.