El madridismo tiene claro los mejores de los mejores

Los lectores de DC consideran a Iker y Ramos los mejores durante el Mundial





Y es que los madridistas han destacado, y mucho. Ramos, por ejemplo, ha sido nombrado el mejor jugador del Mundial según el ranking Castrol que tiene en cuenta una serie de factores para determinar al ganador. Por su parte, Iker Casillas ha sido nombrado como el mejor portero del Mundial sucediendo así a Buffon. Con este trofeo, ya ha conseguido ser el mejor portero de la Eurocopa en 2008 y ahora en Sudáfrica 2010.

En este sentido, y tras la exhibición de España en el Mundial de Sudáfrica, los madridistas lo tienen claro. Y es que hasta un 41% de los votantes en la encuesta DC creen que Iker ha sido el jugador más decisivo durante el Mundial, una mayoría aplastante. Además, en el segundo puesto está Sergio Ramos, que ha cuajado un Mundial sobresaliente.

Con un 12% se encuentra Iniesta, héroe español que ha entrado en la historia de nuestro país al dar a España la primera campeona del mundo. Xavi con un 9% y Villa y Xabi Alonso con un 3% respectivamente siguen al cerebro del combinado español. ¿Usted quién cree que ha sido el mejor?