Italia: El representante de Maicon viaja a Madrid

Caliendo intentará cerrar la operación





Maicon puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Inter de Milán. Su representante Antonio Caliendo, según Skyport 24, va a viajar a Madrid en las próximas horas o días para reunirse con los directivos del Real Madrid en busca de llegar a un acuerdo para el traspaso.

Hace unos días se filtró que el Real Madrid y el Inter de Milán podía haber llegado a un acuerdo para el traspaso en una cifra cercana a los 28 millones de euros más algunos incentivos. El problema, por lo tanto, como ya indicara Defensa Central, era la ficha del jugador.

El lateral brasileño quiere un status de galáctico y tener una ficha de 7 millones de euros. Sin embargo, en el Real Madrid consideran muy elevada esa cantidad para un jugador de 29 años y lo máximo que están dispuestos a llegar es a 5.5 millones.

Es de esperar que en la reunión que van a mantener Caliendo con los dirigentes del Real Madrid se llegue a un acuerdo definitivo y Maicon puede convertirse en el quinto fichaje de la temporada tras los de Sergio Canales, Ángel Di María, Pedro León y Khedira.