Juanan entra en la convocatoria para el Standard de Lieja

Juanfran también se ejercitó a las órdenes de Mourinho y también estará en Bélgica


Juanfran entrenó con los 'mayores'




En los dos últimos días han repetido tanto Juanfran como Juanan, un extremo y un defensa central respectivamente. Ambos parecen gozar de la confianza del portugués, que hoy, en los quince minutos que abrió a la prensa, dejó ver diez minutos de estiramientos y cinco de ejercicios de toque y disparos a portería. Con la baja de Garay, el potente central Juanan podría ser la alternativa al argentino. Mientras tanto, a pesar de que Juanfran es extremo, Mourinho le probó como lateral ante el América, con lo que tampoco sería extraño que fuese una alternativa distinta para reforzar la línea defensiva en estos tiempos de lesiones.

Ambos han entrado en la convocatoria facilitada por el entrenador madridista, donde figuran 22 jugadores: Casillas y Dudek; Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Drenthe y Juanan; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran; Benzema, Cristiano Ronaldo, e Higuaín. Adán se ha quedado esta vez fuera de la lista por decisión técnica. El canterano sí fue citado para el partido ante el Bayern, dejando fuera entonces a Dudek.

El equipo viajará mañana mismo a Lieja para medirse al Standard

Mañana, el equipo viajará a Bélgica para enfrentarse al Standard de Lieja en el cuarto amistoso de la pretemporada. Hoy no entrenará por la tarde, como ha sido habitual casi siempre este verano, y regresarán a los entrenamientos, salvo novedad de última hora, el jueves por la mañana.


FOTOS: realmadrid.com (David Anchuelo)