Italia: la Juventus tantea a Benzema

Los turineses quieren fichar un '9'





Según informa el portal de fichajes calciomercato, la Juventus está a la búsqueda y captura de un delantero centro para dar por cerrada la plantilla de la próxima temporada. Cuentan en sus filas con jugadores veteranos como Amauri, Trezeguet y Del Piero en esa posición, y lo que quiere ahora la entidad turinesa es fichar a un ariete que suponga un soplo de aire fresco en esa demarcación.

Y entre los favoritos del conjunto italiano está Karim Benzema, aunque no es el único jugador al que están siguiendo desde Turín. Giuseppe Rossi (Villarreal), Pazzini (Sampdoria) y el ex barcelonista Maxi López (Catania) son los nombres que se están sondeando en estos momentos de cara a reforzar esa posición.

No lo tendrá fácil la entidad turinesa para fichar a Benzema. El Madrid no anda precisamente sobrado de delanteros en su plantilla, y días atrás el club rechazó una oferta del Olympique de Marsella de 40 millones de euros por el francés. Una cantidad a la que, viendo el cartel de los otros candidatos que está sondeando la 'Juve', difícilmente va a llegar.