Alicante verá un nuevo debut

Benzema también ha entrado en la convocatoria tras superar su lesión





La duda de la presencia de Benzema, que el jueves y el viernes se entrenó a medio gas por culpa de un golpe en su tobillo, se ha disipado tras la lista de Mourinho, publicada en la página Web oficial del club tras un entrenamiento a puerta cerrada para prensa y aficionados.

También está en ella Özil, presentado esta semana como nuevo jugador blanco, y que parece que se ha adaptado rápidamente a sus compañeros, por lo que se ha podido ver en los últimos días sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Además, todo apunta a que incluso podría ser titular, según se desprende de los partidos que han jugado la plantilla madridista durante los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso se han quedarán en Madrid para disfrutar de un par de días de descanso. Mourinho también se ha acordado de la cantera al convocar a Mateos, Joselu, Juanan y Juanfran, que durante los últimos siete días han trabajado a sus órdenes.

La lista completa la forman:


Porteros: Antonio Adán y Jerzy Dudek.

Defensas: Marcelo, Álvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho, Royston Drenthe, David Mateos y Juanan González

Centrocampistas: Mesut Özil, Sami Khedira, Lass Diarrá, Esteban Granero, Sergio Canales, Fernando Gago, Pedro León, Rafael Van der Vaart, Ángel Di Maria y Juanfran Moreno.

Delanteros: Karim Benzemá, Gonzalo Higuaín y José Luis Mato "Joselu".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com