"Carvalho va a aportar mucho al Madrid"

Pepe alaba a su compatriota





Así lo ha asegurado el central madridista en una entrevista a bwin.com recogida por la web del Madrid. En ella, Pepe asegura que es muy fácil jugar con él porque ya se conocen de la selección portuguesa: "Me encuentro muy bien jugando con él, así como con Albiol o Garay. Ya he jugado con Ricardo en la selección portuguesa. Las cosas son fáciles porque nos conocemos. Es un grandísimo jugador. Tiene mucha experiencia y va a aportar muchas cosas en el Real Madrid”.

Otro de sus compatriotas en el vestuario madridista es el entrenador José Mourinho, del que destaca la exigencia que pide a todos y cada uno de los jugadores: “Mourinho trabaja muy bien. Nos exige mucho como jugadores del Real Madrid por la calidad que tenemos y por dónde estamos. Quiere que demos el máximo de nosotros. Está encima de nosotros para que no fallemos y para que si lo hacemos, sea lo menos posible”.

Sobre el partido ante el Espanyol, Pepe tiene muy claros cuáles son los grandes peligros del conjunto entrenado por Mauricio Pochettino: "Sergio García y Callejón son dos grandes jugadores. Tenemos que estar muy concentrados, metidos en el partido, y los centrales estar siempre un pelín por delante de ellos porque si les dejas espacios son jugadores bastante peligrosos”