Nueva novia para Karim Benzema

El Manchester City se une a la puja por el delantero blanco





La actitud de Benzema preocupa, y mucho, en el seno de la entidad madridista. El técnico de Setúbal intentó motivar al delantero, pero ni con esas reaccionó Karim. Así pues, suplente habitual en los esquemas de Mou, la prensa especula con su salida y varios equipos ya pujan por hacerse con los servicios del atacante 'bleu'.

El Real Madrid pagó al Lyon la friolera de 35 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero el francés nunca ha estado a la altura. De esta manera, y tras el nuevo aviso que le lanzó su entrenador ante el Valencia, Benzema tendrá una última reválida para convencer al madridismo. Y es que la lesión del Pipita y la falta de delanteros lo deja como la única referencia en punta de ataque.

De no cumplir las expectativas, grandes clubes europeos intentarían fichar al delantero a precio de ganga. La Juventus y el Arsenal de Wenger ya sonaban con anterioridad, pero a la lista se ha sumado recientemente el Manchester City. ¿Cuál será el devenir de Benzema? Por lo pronto, es jugador de la primera plantilla blanca, pero de seguir así, el club de Concha Espina se vería obligado a buscar una solución.