El deseo secreto de Mourinho

El único equipo capaz de llevárselo en enero podría ser el Real Madrid"





La órbita del Real Madrid está bastante tranquila este mercado invernal, dado que se habla más de los que se pueden marchar que de los que pueden venir. Pero cuando las aguas estaban tranquilas apareció en acción Peppino Tirri, el agente de Gareth Bale, el cual afirma que el Madrid es el único club que tiene posibilidades de fichar al galés este enero.

"El único equipo capaz de llevárselo en enero podría ser el Real Madrid" lanzó Peppino. "Mourinho está intentado su fichaje, pero si no sucede nada todo será aplazado hasta el próximo verano. Bale gusta mucho a la Juventus, que lo desea comprar el próximo verano. Otro conjunto italiano que también piensa en él es el Milan. Su precio es muy alto, pero obviamente estamos hablando de junio", confesó el representante de Bale al periódico Ilussidiario.

El galés de 21 años interesa a Mourinho, que considera que puede ser muy útil para el Real Madrid, pero al parecer todo quedara paralizado hasta el verano. La negociación no es fácil y además los directivos blancos no tienen intenciones de realizar fichajes este invierno. Por mientras Gareth Bale sigue jugando de muy buena forma en el Tottenham, en donde ya lleva cuatro temporadas.