León y Canales, otra vez fuera

También recuperado está Dudek,





 

 

Con las puertas entornadas de su posible renovación, la figura de Pepe se crece con apoyos manifiestos de su técnico José Mourinho, que dice que el sin el portugués el Real Madrid juega peor. En plena vorágine, el defensa central, recuperado por completo de su lesión, regresa a una convocatoria con el Real Madrid, siendo una de las grandes novedades en la lista de 20 jugadores que se enfrentarán al Español en Cornellà-El Prat (Domingo, 21.00 horas).

También recuperado está Dudek, que también viaja a Barcelona, junto con la vuelta de Sergio Ramos tras cumplir un partido de sanción. Por decisión técnica, vuelven a quedarse fuera Pedro León y Sergio Canales.


El técnico portugués José Mourinho, que ha aprovecado la ocasión para viajar a Francia a 'espiar' al Olympique de Lyon -próximo rival de Liga de Campeones- que se enfrenta al Saint-Etienne, no presentará modificaciones en su once inicial.

Ese mismo equipo titular estaría formado por Casillas en la portería, con Álvaro Arbeloa de lateral derecho y Marcelo en el izquierdo, con Sergio Ramos en el centro de la zaga y con la duda de Ricardo Carvalho o Pepe como acompañante. Por delante, Xabi Alonso y Lass, con Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil y Kaká en el juego más ofensivo. Mourinho dudará si sacar de inicio a Enmanuel Adebayor o seguir apostando por Karim Benzema.

Convocatoria