Adán toma el mando

El Comité de Competición confirma la sanción a Iker





Mateu Lahoz escribió en el acta que Casillas cortó “una ocasión manifiesta de gol”, por lo que con este texto hay pocas opciones de que el Comité corrija la decisión del árbitro. Ante esta situación, Mourinho tendrá que decidirse entre Adán y Dudek, pero el canterano ha cobrado una clara ventaja.

Antonio tendrá, a sus 23 años, su primera oportunidad para ser titular en un partido importante en el Bernabéu. Antonio lleva muchísimos años persiguiendo esté sueño y por fin parece que le empiezan a salir las cosas. Ha aprovechado la lesión de Dudek para ganarse el puesto de segundo partido. El polaco se ha recuperado, pero Adán ya es un fijo en las convocatorias.

Antonio lleva varios años llamando a las puertas, pero la competencia que hay en el Real Madrid le ha cerrado el paso. Siempre ha sido un habitual en las convocatorias de las inferiores de la Selección española y en cualquier otro equipo ya sería un portero consagrado. De momento, ha jugado dos partidos y medio con el primer equipo, y todavía no ha recibido ni un solo gol.

Además, Adán se ha ganado la confianza de Mou, que ya confía en él como el único sustituto de Iker. A punto de cumplir 38 años, Dudek tiene difícil la renovación para la temporada que viene, pero el Madrid sabe que tiene la mejor fábrica de porteros del mundo.