El Málaga mantiene el bloque con algún retoque

Para tratar de sorprender al Madrid





El conjunto ahora entrenado por Pellgrini nunca ha conseguido la victoria en el coliseo madridista y sólo ha logrado cinco empates en 29 partidos, encajando 65 goles y sólo 18 a favor. La última vez que el Málaga puntuó en Madrid fue en septiembre de 2001, al empatar a un gol en la segunda jornada liguera con Joaquín Peiró en el banquillo malaguista y Vicente Del Bosque en el madridista.

Los andaluces están a dos puntos de la permanencia, pero con la moral más alta, después de ganar al conjunto almeriense, aunque sabe sus carencias y la dificultad que se va a encontrar contra un Real Madrid que está luchando por el título.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que regresa al Bernabéu después de dirigir al Real Madrid la pasada temporada, es una de las atracciones del partido, ya que el delantero brasileño Julio Baptista no podrá revivir su experiencia de enfrentarse al conjunto blanco al estar lesionado.

Pellegrini tiene la baja del defensa Jesús Gámez, sancionado, por lo que Manolo Gaspar regresará al lateral derecho y mantendrá prácticamente el mismo once que ganó al Almería.