Ni con diez pueden con el Madrid

Los blancos sólo perdieron uno de los seis partidos en que se quedaron con un jugador menos


En Europa también ha pasado




José Mourinho no anda muy desencaminado cuando asegura estar harto de entrenar los partidos con diez hombres. Los blancos han visto cómo el árbitro los dejaba con diez hombres en seis ocasiones en lo que va de Liga, y solamente una de estas veces terminó derrotado.

Fue en el Camp Nou, cuando Sergio Ramos vio la roja con el encuentro ya decidido para los azulgrana. Sin embargo, no siempre fue así. En el campo del Espanyol, el cuadro merengue se quedó con un hombre menos en los primeros minutos de juego y terminó ganando gracias a un gol de Marcelo (0-1). Del mismo modo ocurrió ante el Sevilla en el Bernabéu. Al inicio de la segunda mitad, con empate a cero en el marcador, Carvalho veía la segunda amarilla. A pesar de todo, Di María dio el triunfo a los blancos a diez minutos del final (1-0).

En Getafe, los blancos ganaban por 1-3 cuando Arbeloa veía la segunda amarilla. Aún así, pudieron aguantar las embestidas locales para hacerse con los tres puntos (2-3). Y de igual modo ocurrió ante el Espanyol en Madrid al ver la roja Pepe, aunque los blancos vieron cómo los catalanes se quedaban más tarde con nueve hombres (3-0).

Ante el FC Barcelona, el cuadro madridista fue capaz de empatar el partido con un hombre menos (1-1) e incluso pudo llevarse la victoria: una muestra más de que los blancos son capaces de sacar su orgullo en las condiciones más desfavorables.