Europa alaba el partidazo de Pepe

El portugués ha sido escogido en el once de la semana del diario 'L'Equipe'





Pepe jugó de centrocampista en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona y logró parar a Lionel Messi en el partido en el que los blancos cosecharon un empate frente a los azulgranas (1-1) en el primero de los cuatro partidos que les enfrentarán en un mes (uno de Liga, uno de Copa del Rey y dos de ‘Champions’).

También Griezmann fue a parar al elenco de jugadores que el diario galo de referencia destacó esta semana por sus dos goles que dieron la victoria a su equipo frente al Sporting de Gijón (2-1), frenando la racha de los visitantes, que llevaban tres victorias consecutivas.

Manuel Pablo, por su parte, dio el pase de uno de los dos goles con los que su equipo sentenció al Racing de Santander. Junto a ellos, 'L‘Équipe' completó el once con Coupet (París SG) en la portería, flanqueado por los defensas Uchida (Schalke 04), Goian (Palermo) y Sakho (París SG).

En el centro del campo, el diario destaca a Müller (Bayern Munich), Giovinco (Parma) y Mounier (Niza), mientras que en la delantera, junto a Griezmann, los dos goles del alemán del Bayern Mario Gómez le colocaron también entre los mejores de Europa esta semana.