Alejandro Blanco: "El resultado es el que es y a eso no se le puede dar vueltas"

El presidente del COE afirma que Mourinho ha acabado con los valores del madridismo


Alejandro Blanco




Alejandro Blanco, madridista confeso, ha afirmado que Mourinho se pasó de la ralla con sus quejas y enturbió la competición con sus palabras: “una rueda de prensa no puede enturbiar de esa manera un gran partido porque los protagonistas son los jugadores”.

El presidente del Comité Olímpico Español ha calificado de “esperpéntica” la rueda de prensa del técnico portugués y ha afirmado que éste “ha tirado por la borda los valores del Real Madrid”: “Con los jugadores que tiene, el Real Madrid debe salir a ganar cada partido en todos los campos, es lo que históricamente ha transmitido el club”.

Blanco considera justo vencedor al Barcelona, que tuvo un altísimo porcentaje de posesión: “El resultado es el que es y a eso no se le puede dar vueltas. El estudio que hay que hacer del partido es la posesión del partido en sí”, aseguró.

Finalmente, el presidente olímpico dio un voto de confianza al Real Madrid para el encuentro de vuelta: “será un partido muy vivo, imagina que meten un gol en los primeros treinta minutos, pues hay partido y eliminatoria, el Real Madrid no está muerto”.