TM: El Atlético y el Valencia entrarán en la puja por Dani Parejo

El Real Madrid cuenta con una opción preferencial sobre el futbolista de Coslada


Dani Parejo




Dani Parejo, formado en el Real Madrid, está en el punto de mira de estos dos grandes clubes españoles, que conocen de sobra las cualidades que atesora el centrocampista y el gran futuro que se le extiende ante sí. Pero no son los únicos interesados. Defensa Central ya habló del interés de la Juventus por el mediocentro, que pese a su juventud tiene ‘novias’ en España y en Europa.

Sin embargo, el Real Madrid sigue contando con una opción  preferencial por el de Coslada, y Florentino Pérez ya mencionó su intención de recuperar al joven futbolista, al igual que ocurrió con otros canteranos vendidos al Getafe. La intención del presidente blanco es españolizar al equipo, a ser posible con hombres de la casa; y Parejo cumple todos los requisitos.

El centrocampista del Getafe ha disputado esta temporada 31 partidos en Primera División, en los que ha logrado tres goles y tres asistencias. Titular indiscutible para Míchel, su regreso a Chamartín parece sólo cuestión de tiempo, aunque habrá que estar atentos a Atlético y Valencia por lo que pueda suceder.