MARCA: El Real Madrid se replantea la repesca de Dani Parejo

La llegada de Sahin y Altintop dejan sin hueco al futbolista de Coslada


Dani Parejo




A pesar de que Florentino anunció el interés merengue por repescar al futbolista y de que parecía un fichaje inminente, a falta de mes y medio para que finalice la opción de compra el Madrid todavía no se ha movido para vestir nuevamente de blanco al centrocampista, fundamental en el esquema de Míchel.

Los refuerzos que han llegado y llegarán desde Alemania (Sahin y Altintop), unidos a los centrocampistas que ya hay en la plantilla (Mou sólo considera transferible a Gago), han dejado sin hueco al de Coslada, que aún así podría abandonar la disciplina del Getafe para emigrar a Atlético, Valencia o Juventus, clubes que han mostrado un gran interés por él.

Siempre y cuando lo permita el club de Chamartín, que aunque no ejecute la opción de compra seguirá contando con un derecho de tanteo durante los dos próximos años: los blancos podrán llevarse al futbolista igualando cualquier oferta realizada al jugador, incluso después del 30 de junio. Una ventaja que podría aprovechar Florentino para esperar al despegue definitivo del canterano, una de las grandes promesas de la fábrica merengue en las últimas temporadas.