El '10' blanco tiene dos pretendientes

El Madrid quiere dárselo a Özil, según AS, pero también podría llevarlo Agüero


Sergio Agüero




Lass desea irse a la Serie A o a la Premier para ser titular y la marcha del francés podría traer una buena noticia para el club. El legendario dorsal con el número '10', que se ha asignado históricamente al mediapunta de más calidad de los equipos, quedaría libre y se postulan dos candidatos a llevarlo en el equipo madrileño.

El diario As explica que, auque Özil aseguró a la prensa de su país que cedería el '10' al 'Kun' Agüero si el argentino ficha por el equipo blanco, en el Real Madrid no lo creen igual y han pensado en el  joven centrocampista germano para esa camiseta. La clase, la visión de juego y la capacidad de dar asistencias de Mesut, unida a su juventud y a su buena consideración en el seno del madridismo, podrían haber sido las claves que llevaran al club a adoptar esta postura.

Sin embargo, la llegada de Agüero podría cambiarlo todo y dada la predisposición de Özil a ceder el dorsal, el 'Kun podría conservar en el Real Madrid el número con el que tanto ha brillado en el equipo vecino