¿Es Varane jugador para el Real Madrid?

El defensa francés recomendado por Zidane podría estar a un paso de fichar por el club


Raphael Varane




El interés que ha despertado Varane en Europa ofrece signos de que existe un futuro muy prometedor para este defensa central que todavía es futbolista del Lens. La intención del Real Madrid sería ficharlo ahora para evitar su salida a otro club importante, ya que los blancos no son los únicos que están rondando al defensor. A pesar de que su equipo descendió, son muchos los equipos importantes del viejo continente que se han interesado por el joven futbolista, y el Madrid no podía ser menos.

En el caso de que se concretara la marcha de Garay el francés pasaría a ser el cuarto central del equipo, mientras que si el argentino finalmente se queda Varane jugaría un año en el Castilla para continuar su formación. En su primera temporada en la Ligue 1, el defensa ha disputado 23 partidos, y se ha destapado como goleador en dos ocasiones. Su llegada al Real Madrid significaría contar con un defensa seguido por gran parte del planeta fútbol.

Sus características fundamentales son su buen juego aéreo y su envergadura, ya que a pesar de su juventud mide 1’91 cm. ¿Se trata del hombre adecuado para completar la defensa del Real Madrid? ¿Es Varane un jugador para el club merengue? Y en caso de serlo, ¿Debería formar parte de la primera plantilla desde el primer momento?