Martel: "Estoy seguro de que vestirá la camiseta del Madrid"

El presidente del Lens reconoció la imposibilidad de mantener al joven futbolista


Raphael Varane




“Él se iría para jugar, con Mou y con Zidane, una persona muy importante para todos. ¿Cómo quieres que con el Real Madrid, el equipo más grande del mundo, diga que no? El Barcelona ha hecho grandes cosas los últimos años, por supuesto, pero creo que por historia el Madrid es el más grande”, ha explicado.

Del mismo modo, Martel ha calificado de responsabilidad el hecho de vender al futbolista pensando en su futuro: “Claro que me gustaría quedármelo, pero no es posible. Es mi responsabilidad pensar en él, en su familia y en la imagen del club”, ha expresado, antes de señalar que “es imposible que se quede”: “no es una cuestión financiera. Respeto al jugador. ¿Qué espera ahora? Su proyecto de vida, de juego, de club”, continuó Martel.

Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Madrid”, reconoció, expresando su opinión sobre las oportunidades que tendrá en el club blanco: “Es un fenómeno, puede jugar por todo, no hay quién le frene. Entre la Copa, la Liga y la Liga de Campeones, tendrá tiempo para jugar”, finalizó.