Morata 'fichará' por el Madrid

En el Real Madrid está impresionando la actuación de Álvaro Morata en el Europeo sub 19. José Mourinho y el resto del cuerpo técnico piensan que puede convertirse en una pieza clave, según Fichajes.net


Álvaro Morata




Morata desea quedarse en el Real Madrid y está haciendo méritos para luchar por un hueco importante dentro de la plantilla blanca. Con su forma de demostrarlo a base de goles podría conseguir que  cuente con más oportunidades a lo largo del año de las que en principio estaban previstas.

De momento, el delantero de 'La Fábrica' está siendo uno de los futbolistas más destacados de un campeonato en el que ya encabeza la tabla de máximos anotadores. Además, Morata es junto a Sarabia, recientemente traspasado al Getafe con opción de recompra para los madridistas,uno de los puntales ofensivos de la selección española.

Seguro que ni las buenas actuaciones ni los tantos del ariete merengue, seguro que no acaban ahí. Morata espera seguir dando razones a Mourinho para considerarle uno de los 'fichajes' del verano.