Miguel Torres se queda en el Real Madrid

Mijatovic le ha dicho que cuenta con él





La salida de Miguel Torres del Real Madrid y su posible fichaje por el Espanyol podrían quedar en agua de borrajas. Aunque el equipo perico podría tener una opción de compra sobre el canterano, su deseo es permanecer en el Madrid, y según fuentes fiables, el interés es recíproco.

Antes los continuos rumores y noticias que daban a Torres como el sustituto de Zabaleta en el conjunto catalán, Pedja Mijatovic se puso en contacto con el jugador para pedirle tranquilidad y comunicarle su deseo de que continúe ligado a la disciplina blanca. El director deportivo le hizo saber que el club quiere contar con él para la próxima temporada y que no negociarán su salida con ningún equipo. De este modo, Miguel Torres, quién piensa que es el Madrid el mejor equipo en el que puede militar, estará en la pretemporada que comenzará el 14 de julio con las jornadas de convivencia en el Algarbe.

Un jugador polivalente

La versatiliadad de Torres, un lateral que se maneja igual de bien por la banda derecha que por la izquierda, ha hecho que Bernd Schuster y la directiva blanca hayan decidido no desprenderse de él para la próxima campaña. La temporada pasada, en la que Miguel Torres disputó 20 partidos, ha sido la segunda del canterano con la primera plantilla, en la que pudo certificar su calidad y proclamarse como el sustituto de Sergio Ramos, además de poder ser utilizado en la banda izquierda con el mismo buen rendimiento. Precisamente, una de las prioridades en la agenda de fichajes era la de un lateral izquierdo, puesto que podría pasar a ser ocupado por el canterano.