Arbeloa, de 0 a 90

El salmantino apunta a la titularidad por primera vez esta temporada


Álvaro Arbeloa




El canterano del Real Madrid aún no se ha estrenado esta temporada en la competición casera, y tendrá la ocasión de entrar en el equipo en el momento más delicado en lo que llevamos de curso. Tras la derrota ante el Levante, el equipo será mirado con lupa tanto por José Mourinho como por la afición, desencantada con la imagen ofrecida en el Ciudad de Valencia.

El internacional español sí tuvo sus minutos en el encuentro del Real Madrid en Zagreb, donde Karanka le dio entrada tras la expulsión de Marcelo para fortalecer la defensa. Fue su primera aparición en este curso tras convertirse la pasada temporada en el comodín preferido para José Mourinho, que lo empleó en prácticamente todas las zonas de la línea defensiva.

Sin embargo, en lo que llevamos de temporada Mourinho no ha necesitado más defensa, sino más ataque. Por este motivo, los cambios del luso han ido más encaminados a meter más dinamita sobre el césped o a reforzar la confianza de hombres como Kaká e Higuaín, suplentes de lujo que continúan sin encontrar su mejor estado de forma. Ante el Racing, Arbeloa volverá a ser uno de los guerreros de Mou con el objetivo de sumar tres puntos de oro.