"El problema del Madrid es que enfrente está el Barça"

Los ex jugadores madridistas creen que el Madrid tiene que seguir la línea mostrada ante el Ajax


Dani García Lara




El ex delantero de Real Madrid, Barcelona, Espanyol o Zaragoza entre otros, Dani García Lara, habló del gran papel del equipo merengue en el último partido de Champions frente al Ajax de Ámsterdam: “Creo que ha sido de los partidos más completos. Sobre todo, para mí lo importante fue ver a Kaká a otro nivel, que, aparte del gol, participó también en los otros dos. El primer gol yo creo que fue una obra maestra de lo que es un contragolpe bien dirigido", apuntó.

Dani cree que el Real Madrid tiene una gran plantilla, pero un rival muy poderoso enfrente: "El Madrid tiene muy buenos futbolistas y tiene un gran equipo. El problema que está teniendo el Real Madrid en los últimos años es que está teniendo enfrente a un equipo como el FC Barcelona", comentó el ex jugador madridista.

Acunado en la cantera del equipo merengue, Dani también quiso hablar de la dualidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, donde para el sale vencedor el azulgrana: "Creo que Leo sorprende continuamente. Lo del otro día fue otra muestra de la superioridad, de lo que es ahora mismo Leo Messi en el fútbol con respecto a cualquier jugador, incluso yo creo que ni con Cristiano. A Cristiano lo puedes comparar en cuanto a resultados, pero en cuanto a juego y a lo que te suele dar Messi, hace ya tiempo que es el mejor jugador del mundo con diferencia".

Respecto al pronóstico de la Liga, Dani tiene claro que Madrid y Barça son los grandes opositores a estar comandando la tabla clasificatoria: "Al final van a ser los dos equipos que van a estar ahí luchando, no sé si con tanta diferencia como el año pasado, pero creo que sí con diferencia". En este sentido, Dani tiene un compañero de viaje que también opina lo mismo que él, Alfonso Pérez Muñoz: “Madrid y Barça van a fallar muy poco. Al final esta liga será cosa de dos”, apuntó el ex futbolista merengue.


Alfonso también quiso comentar las posibilidades del Real Madrid para esta temporada: "Después de ganar al Rayo y al Ajax, el Madrid va a tener que seguir la misma línea, sabiendo que no puede fallar porque en 'Champions' en esta primera fase no creo que tenga problemas, pero luego irán complicándose las cosas, y en liga, intentando fallar lo menos posible porque el Barcelona creo que fallará también muy poco".

Asimismo, Alfonso no quiso declinar la balanza de Messi o Cristiano para ningún lado y prefirió mostrarse neutral: "Son dos jugadores muy determinantes, tanto Messi para el Barcelona como Cristiano para el Real Madrid. Tenemos la suerte de tenerlos en la liga española, y disfrutar de todas sus jugadas y todos sus goles. Es un privilegio", sentenció.