IT: Precontrato entre Hazard y el RM

Zidane es el principal valedor de un futbolista muy codiciado


Eden Hazard




A sus 20 años, Eden Hazard está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol. Comparado muchas veces con el mismísimo Zinedine Zidane, el mediapunta belga está en las agendas de los clubes más importantes del viejo continente. Así, Real Madrid, Arsenal o Inter siguen la pista a este futbolista, pero todo parece indicar que el club blanco lleva ventaja a sus competidores.

Según publican hoy varios medios italianos, el Real Madrid podría haber movido ficha y dejar atado el traspaso de Hazard para la próxima temporada. De esta manera, podría existir un precontrato que se hiciera oficial el próximo 1 de julio, por el que el jugador belga vestiría la camiseta blanca del Real Madrid.

Estas informaciones hay que tomárselas con cautela, pero sí que es verdad que el conjunto blanco sigue al futbolista belga. No en vano, Zidane ha elaborado varios informes sobre el jugador alabando su figura, algo que ya hiciera con Raphël Varane el pasado verano, el cuál acabó finalmente en la casa blanca.

El ‘Mago de la Louviere’, como es apodado Eden Hazard, es un futbolista único. En Francia ya ha recibido numerosas premios que acreditan su calidad, entre los que destaca el premio al jugador joven del año, otorgado en dos ocasiones (temporada 2008-2009 y 2009-2010), así como el jugador del año de la Ligue 1, entregado la temporada pasada.