Ronaldo podría visitar Palma en su yate

Está de vacaciones por el Mediaterráneo





Crsitiano Ronaldo lleva varios días surcando el Mar Mediterráneo junto a su novia española Nereida Gallardo y amigos de la pareja en un yate de lujo alquilado por el luso que tiene un valor de 13 millones de euros. Pues bien, desde Portugal se apunta que una de las visitas que podría hacer la pareja sería a Palma de Mallorca de donde es natural la compañera sentimental de Ronaldo. Esta afición del crack luso por los yates no es nueva ya que el pasado verano el del Manchester ya se fue de vacaciones en otro por las costas de Miami.

La posible visita de Cristiano a palma podría hacer saltar las especulaciones ya que en la ciudad balear Ramón Calderón suele pasar sus vacaciones y sería un buen momento para que tuviesen un encuentro. Ronaldo ya ha hecho saber a todo el mundo que no tiene intención de regresar a Manchester ni de verle la cara a Alex Ferguson. Su sueño es jugar en el Madrid y hará lo que sea necesario para ello.

NANI LE PIDE QUE NO SE VAYA

Y por si eran pocas las voces que han salido a la palestra para decir que Ronaldo no se marche del United, el último en hacerlo ha sido su compañero de equipo y compatriota Nani: "Es evidente que quiero que continúe con nosotros. Cuando yo llegué a este club era uno de los fans de Ronaldo. Con esto lo digo todo".