Antena 3 podría gestionar RMTV

El Real Madrid quiere mejorar los últimos datos de su televisión


Florentino Pérez




De un tiempo a esta parte, Real Madrid Televisión ha sufrido recortes presupuestarios que se han traducido en una reducción de su plantilla. Florentino Pérez quiere cambiar esa dinámica en la televisión del club y por ello ha decidido empezar a buscar un nuevo gestor para el medio de comunicación.

Hasta le fecha, el encargado de llevar los hilos de Real Madrid Televisión era una empresa filial de Mediapro, Royal Media internacional SL, pero el presidente blanco parece no estar contento con el rumbo que esta tomando una de las grandes vías de comunicación de la entidad blanca y por eso quiere plantear nuevos caminos.

Con esas, el máximo mandatario de la entidad merengue, ha tanteado el traspaso de la gestión de Real Madrid Televisión a Antena 3, uno de los grupos que mayor éxito está teniendo en el cometido de llevar acabo cadenas temáticas. Así, Florentino ha pedido presupuesto, pero en el club ya se debaten varias vías que hagan mejorar a una de las piezas angulares de la comunicación del club. Algunos abogan por resituar a la cadena en las plataformas de pago, mientras que otros creen que sería bueno dar el gran salto al TDT, pero antes de esto habrá que mejorar el producto para que este tenga una mayor demanda.