Higuaín, ¿sustituto de Del Piero?

El delantero blanco es uno de los candidatos para suplir a la estrella italiana


Gonzalo Higuaín




Alessandro Del Piero cerrará al final de la temporada una etapa, o mejor dicho, una vida dedicada en cuerpo y alma a los intereses de la Juventus. El jugador, que llegó a la disciplina de la Vecchia Signiora allá por la temporada 1993/1994, tiene claro que tras diecinueve temporadas luchando por los intereses del club turinés ha tocado poner el punto final a su etapa de bianconeri.

Con esas, los dirigentes de la Juventus ya han comenzado a tantear el mercado internacional para renplazar al ídolo de la afición por un jugador que pueda cubrir el gran hueco que deja Del Piero. Así, entre los nombres que han aparecido en la prensa italiana, destaca por encima de todos el del madridista Gonzalo Higuaín, como destaca el portal Fichajes.com.

El club italiano ha preguntado en varias ocasiones al Real Madrid por un posible traspaso del jugador, pero el conjunto blanco siempre ha dado negativas por respuesta, y parece que continuará así a no ser que los italianos lleguen con una oferta mareante por el delantero argentino.

El ariete madridista vive un momento de forma increíble, no en vano en los doce partidos que ha disputado esta temporada con el conjunto blanco ha anotado ocho tantos, lo que le reivindica como un hombre fuerte en el plantel entrenador por José Mourinho


Pero Higuaín no es el único nombre que aparece en la agenda turinesa. Así, destacan Giuseppe Rossi, Eden Hazard, Franck Ribery o Sebastian Giovinco, entre los que los dirigentes de la Juventus decidirán para suplir al eterno Alessandro Del Piero.