Callejón, suplente de una mesa electoral en Motril

José Callejón deberá desplazarse después del choque ante los de Emery a su localidad natal, Motril.


Imagen de una mesa electoral.




Mañana es un día especial para todos los ciudadanos españoles, ya que las urnas dirimirán el futuro político del país. Las obligaciones relativas a este punto no entienden de excepciones y José Callejón tendrá que ser suplente de un vocal en una de las mesas electorales  de Motril, localidad granadina de donde es oriundo el futbolista.

Se da la circunstancia de que la jornada de reflexión será diferente para el futbolista del Real Madrid, ya que esta noche su equipo (22:00 horas) se enfrenta al Valencia en Mestalla. José Callejón ha sido convocado por José Mourinho e incluso podría ser de la partida, debido a las bajas de Coentrao, Di María y Kaká. El técnico luso necesita un recambio para el argentino y si decide no permutar el esquema y confiar en un único punta, Callejón podría ser el elegido para ocupar su puesto, para llevar peligro en el flanco derecho.

Sea como fuere, el joven futbolista tendrá que desplazarse a la localidad granadina de Motril tras el partido, para así cumplir su deber como ciudadano. El buen ambiente en el vestuario blanco se refleja en cada pequeño detalle. Así, Iker Casillas bromeaba en su perfil de ‘facebook’ sobre el papel que Callejón tendrá en la jornada electoral.

Seguro que el ex jugador del Espanyol participará en la denominada fiesta de la democracia con una actitud más animosa si viene de embolsarse una victoria en Mestalla. Lo que deparen las urnas ya es otra historia.