'Bam-Bam' sí cree en el Real Madrid

Piensa que éste año el Madrid puede destronar al Barça





El delantero merengue allá por los años 90, habló sobre la actualidad del Madrid y mostró su admiración hacia el equipo de sus amores:" La trayectoria del Madrid ésta temporada está siendo impecable, y de seguir así tienen que llegar los títulos". Además mostró un deseo que es extensible a todos los madridistas:" Ojalá, éste sea el año que el Madrid destrone al Barcelona", añadio Zamorano.

De momento, las cosas van por el buen camino. Los blancos, lideran la clasificación al final de la primera vuelta con 5 puntos de ventaja sobre el eterno rival. Bien es cierto, que la continuidad en Copa está complicada, pero que nadie dé por muerto al Madrid porque de situaciones peores ha salido.

Zamorano marcó 101 goles en 173 partidos con la camiseta del Real Madrid y consiguió 3 títulos en las 4 temporadas que vistió de blanco: Una liga, una copa del Rey y una supercopa de España. El madridismo, recuerda momentos de gloria protagonizados por "Bam-Bam", como el hat-trick al Barça en la noche del 5-0, o aquél gol contra el Depor que llevó a las vitrinas blancas, la 26ª Liga.