Se cumple el deseo de Mou

Este martes se cierra el mercado de fichajes sin altas ni bajas para el Madrid





Los rumores se han contado por decenas en las últimas semanas. La mayoría de ellos hacían referencia a posibles salidas de la plantilla, pues futbolistas como Esteban Granero o Raúl Albiol venían contando poco para el técnico. De hecho, el central valenciano tiene en mente estar presente con la selección española en la próxima Eurocopa de 2012 en Ucrania y Polonia y sabe que quedándose en el Real Madrid su deseo se va a ver muy dificultado.

Sin embargo, Mourinho considera que la plantilla que tiene en la actualidad es casi perfecta. Él la ha ido diseñando en el último año y medio y considera que tiene a los futbolistas justos y necesarios para poder afrontar la lucha por la Liga y la Champions en los cuatro meses que quedan de competición. Por eso, le transmitió al club que no quería fichar ningún jugador en este mes de enero, pero tampoco vender.

La mayor prueba de que su decisión era firme es que, tras hablar con Esteban Granero, le convenció para que se quedara en el club blanco. El 'Pirata' prácticamente no estaba teniendo oportunidades en toda la temporada, pero ahora ya suma dos titularidades consecutivas con el equipo en Liga y es el referente del nuevo Madrid 'de los jugones'. Tras el varapalo de la eliminación copera ante el Barcelona Mourinho le ha dado el timón al canterano y la mejoría de juego del equipo se ha hecho patente. Por ello queda claro que el mejor fichaje del técnico en este mercado ha sido Granero y quién sabe, lo mismo en las próximas semanas Sahin también acaba por convertirse en un refuerzo de lujo y última hora para el equipo...