Rivaldo elogia a Cristiano Ronaldo

Piensa que puede hacer historia





El ex azulgrana tiene claro que el madridista es uno de los mejores jugadores del mundo: "Su trabajo, su juego y sus cifras goleadoras así lo indican". Para Rivaldo, la igualdad entre Cristiano y Messi es total y el trono de mejor jugador del mundo depende del momento: "Ahora Cristiano está en una gran forma", dijo el brasileño.

Rivaldo ha fichado por el Kabuscorp de Angola, y antes de partir hacia el país africano, tuvo tiempo también de elogiar al ex madridista Figo: "Junto a Cristiano y Rui Costa, ha sido uno de los grandes del fútbol portugués". Rivaldo, un histórico del fútbol mundial, consiguió su única copa de Europa vistiendo la camiseta del Milan en el 2003. Con la selección de Brasil consiguió ser campeón del mundo en el año 2002. El gran aficionado al fútbol recuerda con admiración la pareja que formaba junto a Ronaldo Nazario.

El brasileño ha disputado 712 partidos a lo largo de su carrera y ha marcado la nada despreciable cifra de 344 goles. Un auténtico crack que se resiste a retirarse.