Juanfran también está en la agenda de Mou, según Radio Marca

El lateral del Atlético es uno de los hombres de moda del fútbol español


¿Volverá a vestir Juanfran la camiseta blanca?




La dirección deportiva del Real Madrid sigue barajando varias opciones para el lateral derecho blanco, y el canterano del club blanco, que ha cuajado en el puesto una gran temporada, podría ser una de las posibilidades del mercado. Juanfran se encuentra en el mejor momento de su carrera tras haber conquistado la Europa League con el Atlético y de haber sido convocado para la Eurocopa, y su polivalencia y precio (rondaría los 8 millones) invitarían al Real Madrid a plantearse su fichaje.

Juanfran llegó al Real Madrid en la categoría de cadete y fue escalando posiciones hasta el Real Madrid Castilla, llegando incluso a debutar con el primer equipo. Sin embargo, la falta de oportunidades le llevó a marcharse primero cedido al Espanyol y más tarde a firmar un traspaso a Osasuna. Del club navarro partió al Atlético, donde ha terminado de madurar para convertirse en uno de los hombres de moda del fútbol patrio.

El hecho de tratarse de un extremo reconvertido a lateral habría llamado mucho la atención de Mourinho, quien considera la polivalencia como una de las cualidades más importantes de sus hombres. La capacidad de Juanfran para subir al ataque unida a su enorme mejoría en el trabajo defensivo podrían llevarle de regreso al club blanco siete años después de su salida. ¿Se confirmará el interés de Mourinho en el carrilero alicantino?