Mou: "Ramos es un gran profesional"

El luso zanjó cualquier tipo de polémicas con Sergio Ramos desde Ámsterdam





Para Mou, sólo existe el partido ante el Ajax: "No me interesa otra cosa que el partido de mañana. No quiero pensar más allá del partido de mañana en el que queremos volver con 6 puntos a Madrid. Mi objetivo no es ganar la Décima, es vencer mañana y encarrilar la clasificación".

Cuestionado por las sensaciones que le transmite el equipo en los últimos partidos, el luso se mostró esperanzado para el futuro: "Veo al equipo mucho mejor en los últimos 15 días. Ante el City hicimos un gran partido, ganamos al Rayo de manera práctica en un campo complicado y ante el Depor supimos remontar tras ir perdiendo. Remamos todos en la misma dirección".

Al portugués le preocupa el Ajax de Frank de Boer: "El sábado vine a verles y me pareció un equipo que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada. Vine porque este es mi trabajo. Yo no soy de los que se quedan jugando al golf o viendo la tele. Mi trabajo es ayudar a mi equipo en todo lo que pueda y por eso me gusta analizar a mis rivales"


Las preguntas relacionadas con el supuesto ‘cisma' en el vestuario, pero el portugués eludió una tras otra: "Vosotros me preguntáis por cosas que no nos interesan ni a mi plantilla ni a mi. Nos jugamos demasiado como para hacer caso a lo que dice la prensa".

Por último, preguntado por el momento de forma de Özil, el entrenador blanco no se mordió la lengua: "Echo de menos calidad y minutos. Tu mismo te has respondido haciéndome la pregunta", contestando de manera rotunda al periodista en cuestión.