¿Debe Morata empezar a tener más minutos?

El canterano madridista fue la mejor noticia del último partido de los merengues





Las lesiones de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín obligaron a que Mourinho recurriera al jugador del Castilla para completar la convocatoria liguera. Además, la lesión que se produjo Cristiano Ronaldo en el ojo complicó todo un poco más, pues el portugués tuvo que ser sustituido en el descanso y el Real Madrid se vio con el empate y sin delanteros centros puros. El partido llegó con igualdad a los diez minutos finales y el técnico llamó a Morata en un último intento por conseguir la victoria.

Lo que sucedió después ya forma parte de la historia del club blanco. El delantero anotó el gol de la victoria de un cabezazo picado y refrendó su valía y progresión. Un tanto importantísimo que ha revalorizado a Morata y que posiblemente sirva para que Mourinho cuente más con él en los próximos encuentros. Por el momento el canterano solo ha participado en poco más de 120 minutos de juego repartidos entre 7 encuentros; de forma que habrá que esperar para conocer si el entrenador refuerza su confianza en una de las mayores perlas que tiene Valdebebas.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el gol de Morata al Levante hará que el jugador empiece a tener más minutos? ¿Piensa que el delantero está preparado para establecerse en el primer equipo? Participe en el debate de Defensa Central.