"Estamos obsesionados con Mourinho en la prensa"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





EL PARTIDO DE LAS 12
"Los propios oyentes nos han dicho que estamos obsesionados con Mourinho, lo digo yo, que puede que sea el líder. Yo tengo motivos para estarlo, porque ha estrangulado a un compañero para que le dijera sus fuentes. Es un ser perseguido, ¿se lo merece?, sí. Hay un punto de provocación, pero la obsesión es de la prensa", dijo Emilio Pérez de Rozas. Puedes escuchar toda la discusión que se generó en la Cadena COPE aquí.

PUNTO PELOTA
Mientras, en Punto Pelota se repasaron cinco de los mejores momentos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, por los que el portugués se habría ganado la renovación al alza de su contrato. Desde el gol en la final de Copa ante el Barcelona hasta cuando mandó callar al Camp Nou. No te pierdas el espectacular vídeo de Punto Pelota

EL LARGUERO
En El Larguero de la Cadena Ser, Jorge Valdano destacó el nivel que está manteniendo Cristiano Ronaldo en lo que va de temporada, muy por encima del resto del equipo. "Desde Di Stéfano, no ha habido un jugador con mayor trascendencia en el Real Madrid", dijo el argentino. Escucha todo lo que dijo Jorge Valdano de Cristiano en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
José Luis Sánchez rompió una lanza a favor de Cristiano Ronaldo en Futboleros, al que el periodista ha asegurado que "se le está matando" cada vez que hace una declaración, después de que el portugués haya dicho que no pasa nada si no gana el Balón de Oro y que no le "obsesiona" llevarse el galardón. Aquí tienes todo lo que dijo José Luis Sánchez en Futboleros sobre Cristiano.


FUTBOLEROS
Por otro lado, Roberto Gómez defendió a los jugadores del Real Madrid y a José Mourinho por primera vez desde hace muchísimo tiempo. El periodista dijo en la tertulia de Futboleros que las críticas hacia el conjunto blanco están siendo descomunales y que no recuerda una "campaña" similar en toda la historia. No te pierdas las sorprendentes palabras de Roberto Gómez en Futboleros.

DEPORTES CUATRO
Mientras, Manolo Lama calificó el incidente entre José Mourinho y el periodista de Radio Marca Antón Meana como "lamentable" y, además, aseguró que "hay problemas en el vestuario entre el Mourinho y sus jugadores", todo ello en un vídeoblog de Deportes Cuatro. Aquí puedes ver todo lo que dijo Manolo Lama.

EL PARTIDO DE LAS 12
Para acabar, Manolo Sanchís explicó que ningún equipo puede llegar a ganar un título como la Liga de Campeones si hay divorcio con el entrenador. El mítico central del Real Madrid dijo en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que "el Real Madrid ha demostrado que hay pocas cosas imposibles". Escucha las palabras de Manolo Sanchís sobre las opciones en Liga.